Recaudación de Fondos a través de Reciclaje de Teléfonos Celulares

 
 
 

Por medio de nuestro programa de recaudación de fondos, tu organización (lucrativa o no lucrativa), escuela o comunidad puede lograr ingresos tan sólo al recolectar los teléfonos celulares usados. RECALL INTERNACIONAL ofrece a los participantes en la recolección, la capacidad de procesar envíos desde miles de puntos en todo el país, lo cual ofrece una confiabilidad total y un sistema sofisticado de reportes para rastrear el proceso desde el punto de recolección hasta el destino final.

Así es como funciona:

Paso 1: Regístrate

Suscríbete en línea

Recall Internacional te enviará un paquete de bienvenida de 3 a 6 días. Este paquete incluirá instrucciones, etiquetas de envío pre pagadas y 2 posters a color.

Paso 2: Recicla

Acopia los teléfonos celulares usados de la comunidad. Puedes obtener buenas ideas de cómo lograrlo y material promocional visitando nuestros consejos y herramientas.

Recall Internacional paga el envío. El Plan de recolección y reciclaje de teléfonos celulares usados funciona todo el año, sin embargo obtendrás los mejores resultados con campañas limitadas en tiempo que motiven a los usuarios a deshacerse de sus teléfonos en un periodo de no más de 5 días hábiles.

Paso 3: Gana

Recall Internacional paga todos los teléfonos celulares, independientemente de su edad o condición.

Recall Internacional expedirá un cheque en un lapso de 2 semanas, con una descripción completa y detallada de los teléfonos que nos envían.